Blue Ocean participo en Microsoft SMB Community

Updated: Jun 24, 2020

Debido a la implementación realizada en el Instituto San Ignacio de Loyola (ISIL) y por la flexibilidad y eficiencia del caso, Blue Ocean Technologies (BOT) fue invitado a exponer este caso de negocio en el encuentro de Microsoft SMB Community realizado la semana pasada representando a Perú.


En el encuentro Ruben Vergara, CEO de BOT presentó el caso e éxito. En solo siete días, ISIL, una de las instituciones líderes de educación superior en el Perú, logró implementar laboratorios virtuales alojados en Azure utilizando Windows 10 Enterprise multi-session.


La implementación, liderada por Blue Ocean permitió a todos sus estudiantes acceder a los recursos necesarios para su desarrollo académico desde casa, como exige la actual coyuntura a causa de la pandemia de Covid-19.


Muchas gracias por la invitación a Gabriela Florez Chang, Territory Channel Manager – Azure en Microsoft atendiendo los territorios de Perú, Ecuador, Paraguay, Uruguay y Bolivia y estamos totalmente a disposición de toda la Comunidad para seguir trabajando en conjunto en toda la región.



a la Región.

40 views0 comments